Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los.
Descargar *Lanzamiento de productos y servicios (MARCOMBO FORMACIÓN) (pdf, epub, mobi kindle)
Book *Lanzamiento de productos y servicios (MARCOMBO FORMACIÓN) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro *Lanzamiento de productos y servicios (MARCOMBO FORMACIÓN) pdf
*Lanzamiento de productos y servicios (MARCOMBO FORMACIÓN) pdf RAMSÉS GALLEGO DÍAZ
Friday, June 8, 2018
*Lanzamiento de productos y servicios (MARCOMBO FORMACIÓN) .pdf descargar RAMSÉS GALLEGO DÍAZ
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.