La evolución de la investigación de marketing término que en este manual incluye el de investigación de mercados durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la migración de la investigación al mundo digital. Esto supone el traslado de la investigación denominada tradicional, tanto cualitativa como cuantitativa, al ámbito digital. Esta transformación, junto a la necesaria orientación al valor y a los valores, es lo que justifica el título dado a la obra: Investigación de marketing 3.0. El libro se ha escrito con el objetivo de responder a la necesidad de conocer el proceso de investigación en marketing en esta situación de mundos superpuestos, tradicional y digital, aunque cada vez más digital. El libro parte del análisis de la investigación de marketing en una sociedad y economía de la información, de la importancia de la investigación para adquirir conocimiento, pero también como sector económico, de los aspectos éticos y códigos de conducta en la investigación y de las tendencias de futuro (nuevos datos, nuevos procedimientos, nuevas habilidades, big data, etc.). En el capítulo dos se tratan.
Investigación de marketing 3.0 (Economía Y Empresa) libro Teodoro Luque Martínez
libro Investigación de marketing 3.0 (Economía Y Empresa) pdf
Investigación de marketing 3.0 (Economía Y Empresa) - PDF eBooks Online Free Download
Sunday, October 21, 2018
Investigación de marketing 3.0 (Economía Y Empresa) libro Teodoro Luque Martínez epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.