En el trabajo se indago el rol de un programa de aprendizaje servicio reflexivo en la formacion de las actitudes de los participantes hacia el servicio a la comunidad. Tuvo caracter cuasi experimental de corte mixto, pues trabajo con un enfoque cuantitativo aquellos analisis en los que intervino la actitud de los estudiantes. El enfoque cualitativo se aplico en la valoracion y categorizacion de los estadios reflexivos y en las observaciones que permitieron comprender el comportamiento de las variables de estudio. Se hallo que el grupo es el que mas contribuye a la discriminacion del estadio reflexivo de los participantes. En el grupo experimental se observo un mayor porcentaje de individuos ubicados en estadios reflexivos superiores, mientras que en el grupo de control se encontro un mayor porcentaje de casos ubicados en estadios reflexivos inferiores y medios. La reflexion intencionada en aprendizaje servicio impulsa el desarrollo reflexivo de los participantes con la asimilacion de un nuevo sentido del servicio y del aprendizaje mientras enlaza las experiencias de servicio con los contenidos."
descargar libro en pdf Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio y Formacion de La Actitud
[PDF y ePub] Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio y Formacion de La Actitud Descargar (libros) en pdf
Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio y Formacion de La Actitud PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio y Formacion de La Actitud pdf Libros en Formato Epub
Friday, August 17, 2018
Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio y Formacion de La Actitud libro - Tumino Marisa Cecilia .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.